sábado, 27 de marzo de 2010

¡HORROR DE ERRORES!


de Miguel Ángel, El Juicio Final

¿Habremos cometido el error de entregarle el timón de la Barca Occidental y Cristiana, al viejo Caronte?


« De todo hay en la viña del Señor ». La Santa Madre Iglesia Católica, lo ratifica por estos días.


Y como si la Madre no tuviera bastante, un tardío veredicto, certifica lo que todo el mundo sabía: el fundador de los Legionarios de Cristo, el “padre” Maciel, también practicaba la satánica pedofilia, además de saltarse a la torera el celibato (lo más santo – y sobre todo, sano - que hizo en su vida).


En el gallito de la pedofilia, actualmente no se sabe quién le gana a quién, si Maciel o el obispo que violó a 200 niños sordos, o la larga lista que se ha formado a través de los siglos (incluidos creyentes y ateos).


Es mejor no buscar campeones al respecto, porque la Madre, ha vivido más de 2.000 años. Y en todos esos siglos, la Santa Madre ha parido y sigue pariendo ángeles, pero también demonios.


La Diosa ISIS, reinó por más de 3.000 años en Egipto, el Oriente Próximo, África, Europa, etc., incluso hasta después de la instauración del cristianismo en Roma. Es más, muchos especialistas, estiman que ISIS, está subsumida en el cristianismo. Sin embargo, hoy, a pesar de su largo reinado, esa Diosa, extinguida, sólo figura en los textos sobre mitología, cultura, historia del Arte, y las religiones, etc. Aunque no falta alguna secta que, en un proceso de sincretismo, aún le rinde culto.


¿La Santa Madre Iglesia Católica, estará viviendo su propio proceso de extinción…? ¿Algún día, se encontrarán algunos trazos de ella en el culto del Gran Dios “El Azar“…? ¿Alguna vez, será también la Iglesia Católica y su Trinidad, materia de la Mitología, o de Historia del Arte?


Entre varios nietos, pienso en una de mis nietas, la más pequeña, que recién ha cumplido un año...


“LA JERINGA QUE MATÓ A MICHAEL JACKSON SERÁ SUBASTADA”, dicen las noticias de última hora…


Si no supiera que pese a todo, existen personas y grupos – aunque masivamente ignorados – que todos los días despliegan su creatividad e inteligencia en beneficio de todos nosotros, podría concluir que entre tantas aberraciones, luchas por el Poder, y estupideces, estaríamos, todos, cometiendo el error de perder el sentido de la vida…